Un emotivo encuentro por Rosh Hashaná se realizó en la sede de Hanoar Hatzioni en el barrio de Caballito.
El evento convocado por Unidad Comunitaria, Movimiento Sionista Renovador, Movimiento Sionista Independiente, Israel Hatzeira y Olam Beiajad, todos como parte de La Familia Hanoar Hatzioni, contó con la enaltecedora presencia de dirigentes comunitarios de diferentes extracciones, ex dirigentes e importante cantidad de jóvenes. Un encuentro que tuvo emoción, homenajes y recuerdos.
La conducción del evento estuvo a cargo de Claudio Jakubowicz, Presidente del Movimiento Sionista Renovador quien en su discurso de bienvenida enfatizó sobre la situación que está atravesando Israel y pidió que «los secuestrados por la Organización Terrorista Hamás» vuelvan a casa ya.
Luego dirigieron unas palabras el presidente de AMIA, Amos Linetzky y el Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien además realizó la brajá del inicio del brindis.
Se encontraban presentes, entre otros Jorge Knoblovits, Luis Nimhauser, Gabriel Traiman, Gabriel Gorenstein, Luis Waitzman, Víctor Chama, Gabriel Gutesman, Claudio Apelbaum, Benny Schneid y Sandra Sztatman, entre otros.
También fue parte del evento el candidato a presidente de DAIA: Mauro Berenstein.
Uno de los momentos más emotivos fue el homenaje que se le brindó al ex presidente de la OSA y reconocido dirigente de una extensa trayectoria, Manuel «Mendel» Junowicz Z’L, con las sentidas palabras de Víctor Chama y la presencia de su esposa e hijas, quienes recibieron un obsequio en su memoria.
Luego se paso a disfrutar de las delicias gastronómicas del catering de «Mimí Mamrut Kasher»