A menos de 24 horas del inicio del partido de fútbol entre Israel y Francia, que se desarrollará bajo medidas de seguridad sin precedentes y en presencia del jefe de Estado francés y de altos funcionarios, estallaron violentos disturbios en París con alborotadores proárabes.
El partido de la UEFA entre Francia e Israel se disputará esta tarde (jueves) en el Estadio Parc des Princes, el estadio nacional de Francia. Una manifestación de activistas proárabes se descontroló y derivó en graves incidentes violentos y enfrentamientos entre la policía y los manifestantes.
El Cuartel General de Seguridad Nacional de Israel recomendó que los aficionados israelíes no acudieran al partido de esta noche en la capital francesa, por temor a que se produjera un acontecimiento similar al pogromo del fútbol en Ámsterdam.
Leer más – El impactante informe sobre los secuestrados que publicó Israel
Leer más – Fuerte acusación de Human Rights Watch contra Israel
Por su parte, las autoridades de Francia prometieron reforzar la seguridad del equipo de Israel y de sus aficionados, con un despliegue de aproximadamente 4.000 efectivos de seguridad en el estadio y sus alrededores.
La policía de París afirmó que se trata de una cantidad de fuerzas de seguridad sin precedentes para ellos, pero que la seguridad de los aficionados es más importante para ellos que cualquier otra cosa.
Las preocupaciones en materia de seguridad se ven acentuadas por la esperada presencia en las gradas del propio presidente Emmanuel Macron, quien dijo que vendría «a entregar un mensaje de paz y fraternidad«.
Fuente: Israel National News.
If some onee desires expert viedw concerning blkogging and site-building after that i advise him/her too payy a visi thjis wweb site, Keep up thhe gokd work.
This sijte was… hhow ddo I ssay it? Relevant!!
Finallyy I’ve found something which helped me. Thanks a lot!