La aerolínea alemana Lufthansa anunció que extendió su suspensión de vuelos hacia y desde Israel hasta el 31 de diciembre.
A principios de esta semana, Lufthansa había comunicado la suspensión hasta el 15 de diciembre.
Desde la masacre de Hamás del 7 de octubre de 2023, los vuelos internacionales de aerolíneas extranjeras a Israel se vieron interrumpidos por períodos largos de tiempo.
La única excepción a esta situación fue de las aerolíneas nacionales, como El Al, Israi y Arkia. La poca disponibilidad de vuelos aumentó exponencialmente los precios de los viajes al país.
Debido a la guerra en Gaza y el recrudecimiento del conflicto con el Líbano, el grupo Lufthansa anunció la prolongación de la suspensión de sus vuelos. Esta medida afecta a todas las aerolíneas que forman parte del grupo, incluyendo a SWISS, Austrian Airlines y Eurowings.
Además, las rutas a Teherán y Beirut también seguirán interrumpidas. Los vuelos a Irán no se reanudarán hasta finales de enero de 2025, y los servicios a la capital libanesa estarán suspendidos hasta finales de febrero.
«Los pasajeros afectados podrán volver a reservar su billete para una fecha posterior de forma gratuita o, alternativamente, recibirán el reembolso íntegro del precio del billete», comunicó la empresa.
Aerolíneas como American Airlines, Delta y British Airways también extendieron sus suspensiones.
-
La aerolínea más grande del mundo anunció cuándo reanudará sus vuelos a Israel
-
Aerolínea europea prolonga hasta finales de enero la suspensión de vuelos a Teherán y Beirut
Vía The Times of Israel
Hi! Soomeone inn my Facwbook ggroup shred this site wioth uss so I came to lokk
it over. I’m definitely locing tthe information. I’m book-marking and wijll bee tweeting this to myy followers!
Outstandinhg blkog and amaziong design andd style.