Las sirenas sonaron el martes por la mañana en una larga lista de ciudades en todo el centro de Israel y la Alta Galilea, luego del lanzamiento de cohetes desde el Líbano que provocó varios heridos.
Los estudios de la emisora de radio haredí Kol Hai resultaron dañados durante el bombardeo de cohetes contra Israel.
Magen David Adom (MDA) informó que cinco personas resultaron levemente heridas, probablemente por vidrios rotos, luego de que las ventanas de la estructura de concreto en la que se encontraban cerca de Beit Lid se rompieran tras el ataque desde el Líbano.
Las FDI informaron que se dispararon cinco proyectiles hacia el centro de Israel. «Se interceptaron algunos proyectiles y se identificaron los que habían caído«, dijeron las FDI. «Los detalles están bajo revisión».
En total se lanzaron diez proyectiles hacia la Alta Galilea, algunos de los cuales fueron interceptados y el resto cayeron en zonas abiertas.
Poco después, las FDI informaron: «Tras las sirenas que sonaron entre las 09:50 y las 09:51 en las zonas de Alta Galilea, Galilea Occidental y Galilea Central, se identificaron aproximadamente 25 proyectiles cruzando desde el Líbano hacia Israel«.
«Se interceptaron algunos proyectiles y se identificaron otros caídos en la zona. Los detalles están bajo revisión«, concluyó el comunicado luego del ataque desde el Líbano que provocó cinco heridos.
Fuente: Israel National News.
Leer más – Violento ataque de Hezbollah: una mujer murió en el norte y heridos graves en Tel Aviv
I enjoyed reading this—great work!