Jonathan Lemcovich: «La DAIA mandó a la prensa informacion falsa sobre explicaciones que habría dado y nunca dio»

jonathan-lemcovich-la-daia-mando-a-la-prensa-informacion-falsa-sobre-explicaciones-que-habria-dado-y-nunca-dio
jonathan-lemcovich-la-daia-mando-a-la-prensa-informacion-falsa-sobre-explicaciones-que-habria-dado-y-nunca-dio

El ex presidente y actual tesorero de la Sociedad Hebraica Argentina, Jonathan Lemcovich, es uno de los firmantes de la carta que se le envió a la DAIA por parte de dirigentes e instituciones que integraron la lista que encabezó Darío Epstein en las últimas elecciones. En la misma se objetó la contienda electoral aduciendo que hubo irregularidades. La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas se manifestó esta tarde respondiendo a esa carta.

Luego de la misma, Lemcovich expresó: «La actual dirigencia de la DAIA sigue faltándole el respeto a sus afiliadas y a los dirigentes comunitarios. El miércoles 27/11 presentamos una nota administrativa pidiendo explicaciones sobre por qué había más votantes que votos posibles en las elecciones».

Comunicado de la lista de Epstein: drive.google.com/file/d/1MJVw4j

Además, Lemcovich afirmó: «En lugar de darnos una respuesta seria con la información necesaria para clarificar, la DAIA mandó a la prensa información falsa sobre explicaciones que habría dado y nunca dio. El camino más fácil y rápido habría sido explicar por qué sobran votos. En lugar de eso eligen difamar, insultar, agredir y acusarnos a nosotros de tener mala fe».

«Esto se habría solucionado fácilmente explicando o mostrando los votos que corresponden a cada entidad y dónde están las diferencias con los votos del padrón original, de acuerdo al estatuto. Lo único que pedimos es que se respeten las leyes, los estatutos y que todos ayudemos a fortalecer institucionalmente a la DAIA», agregó.

Y añadió: «Dejo para vuestra lectura la respuesta del presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, recibida y publicada hoy 3/12 (en el medio comunitario Vis á Vis) hace unos pocos minutos, sin dar ningún tipo de respuesta y siguiendo el modelo de agresión y difamación, ante su impotencia de responder unas simples preguntas».

«Hay un claro intento de confundir a la comunidad haciéndole creer que la victima es el victimario. Eso no va más», concluyó el ex mandatario de Hebraica.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí