La amenaza de un general iraní contra Israel, minimizando el 7 de octubre

Mohammad-Reza Naghdi
Mohammad-Reza Naghdi

El general iraní, Mohammad-Reza Naghdi, amenazó a Israel de un nuevo 7 de octubre, pero dijo que esta vez será mucho peor.

Hablando de una «Inundación de Al-Aqsa II», el general iraní afirmó que el año transcurrido desde el 7 de octubre se sentirá «como un paseo por el parque» en comparación con lo que se avecina.

En un discurso emitido el 29 de noviembre de 2024 en IRINN TV, Naghdi, comandante en jefe adjunto del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI), dijo que «acabaría» por completo al país.

Además, argumentó que la «Inundación de Al-Aqsa» (la masacre que cometió Hamás el 7 de octubre de 2023) demostró la necesidad de una acción ofensiva contra Israel, advirtiendo que si no se impulsa el ataque a Tel Aviv y se libera Jerusalén, Israel mataría a civiles.

En respuesta a preguntas sobre una tercera «Operación Promesa Verdadera», tras los ataques directos con misiles iraníes contra Israel en abril y octubre, Naghdi enfatizó su enfoque en una segunda operación, que afirmó que superaría la masace del año pasado.

También dijo que el próximo ataque haría que el año pasado pareciera un «paseo por el parque» para los israelíes.

«La experiencia de la inundación de Al-Aqsa nos enseña que no debemos adoptar una actitud defensiva contra el régimen sionista. Debemos atacar a este régimen», afirmó.

A su vez, Naghdi dijo: «La inundación de Al-Aqsa demuestra que si la ofensiva no continúa hasta Tel Aviv y la liberación de Jerusalén, comenzarán a masacrar a los civiles. La ofensiva debe llegar hasta el final y acabar con ellos. Mucha gente me pregunta cuándo se llevará a cabo la ‘Operación Promesa Verdadera III’. Yo respondo que no me preocupa la ‘Operación Promesa Verdadera III’. Esa es la competencia de nuestros funcionarios de seguridad nacional. Ellos se dirigirán a ustedes y responderán a sus preocupaciones. Nosotros, los basijis, esperamos con ansias la segunda inundación de Al-Aqsa, para poder acabar con los sionistas».

«Ese día se acerca rápidamente. Se acerca muy rápidamente. Los habitantes de las tierras ocupadas deben saber que la catástrofe que les espera hará que este último año y los pocos meses que quedan parezcan un paseo por el parque, un entretenimiento, en comparación con lo que les va a pasar», concluyó.

La gente presente en su discurso comenzó a gritar «¡Muerte a Israel!».

 

Vía Memri

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí