Las FDI abatieron a siete terroristas que participaron en la masacre del 7 de octubre

terroristas 7 octubre
terroristas 7 octubre

Las tropas de la 99ª División, llamadas a servicio de reserva por tercera vez desde el 7 de octubre, han estado operando en el área del Corredor Central de la Franja de Gaza durante las últimas dos semanas y en una de las operaciones abatieron a 7 terroristas que participaron de la masacre en Israel.

En ataques selectivos, las tropas de la Brigada 990 eliminaron a numerosos terroristas, incluidos siete terroristas que participaron en la masacre del 7 de octubre, que fueron identificados como:

* Abd al-Razzeq.

* Marzuk al-Hur.

*Maaz al-Hur.

* Abd Abu Awad Yusri.

* Omar Abu-Abdallah.

* Ahmed Zahid.

*Maad Abu Garboua.

Las Brigadas 179 y 551 realizaron varias incursiones selectivas en la zona, durante las cuales desmantelaron sitios terroristas militares de Hamás, incluidas estructuras militares, puestos de observación y posiciones de francotiradores.

Además, las FDI localizaron y destruyeron numerosas armas, entre ellas granadas, armas, chalecos militares, explosivos y morteros.

Fuente: Israel National News.

Leer más – El mensaje de Benjamin Netanyahu a la familia de Omer Neutra, soldado secuestrado por Hamás declarado muerto

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí