Reza Pahlavi, hijo del último Sha de Irán, Mohammad Reza Pahlavi, comentó sobre la caída del régimen de Assad.
«El colapso del régimen asesino de Assad es un golpe devastador para la República Islámica y su llamado ‘eje de resistencia’”, expresó.
El príncipe heredero continuó: “A medida que los títeres y los agentes de Jamenei en toda la región caen uno a uno, su régimen es más débil y vulnerable que nunca. El pueblo iraní lo sabe y se prepara para luchar y ganar la batalla final: liberar a Irán”.
Y agregó: “Con la máxima presión sobre el régimen y el máximo apoyo al pueblo, este cambio cambiará fundamentalmente la región y finalmente traerá la paz al Medio Oriente”.
Además, Pahlavi indicó que «al pueblo sirio le deseo una transición pacífica y un futuro libre y próspero. Espero que el pueblo sirio logre un gobierno nacional democrático en el que se respeten los derechos de todos los sirios y los conflictos sectarios sean cosa del pasado”.
“El pueblo de Irán nunca apoyó la desastrosa política de la República Islámica, que saqueó decenas de miles de millones de dólares de nuestra riqueza nacional para apuntalar al régimen criminal de Assad. Los iraníes, libres de su propio régimen brutal, anhelamos construir una región pacífica con todos nuestros vecinos, incluidos los sirios«, concluyó.
Fuente: Israel National News.
Leer más – El destino de Bashar al Assad luego de escapar de Siria
Leer más – Fuerte discurso de Trump sobre la guerra entre Israel y Hamás
El príncipe heredero de Persia puede ir sacando lustre a su Corina