En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, es crucial recordar que la libertad, la dignidad y la seguridad son derechos inalienables de toda persona. Es por ello que nos solidarizamos con las familias de las personas secuestradas en Gaza por el grupo terrorista Hamas, un acto que constituye una grave violación del derecho internacional y los principios fundamentales de los derechos humanos.
Exigimos la liberación inmediata y sin condiciones de todos los secuestrados, así como el respeto pleno a los derechos de las víctimas y sus seres queridos. La comunidad internacional debe trabajar de manera unida para garantizar que se respeten estos derechos y para buscar justicia para quienes han sufrido estas terribles violaciones.
Leer más – Grave antisemitismo en un centro judío de California
La lucha por los derechos humanos es un llamado a la acción. Sigamos defendiendo los valores de la humanidad y la justicia en cada rincón del mundo.
En este simbólico día, desde B´na B´rith Argentina, renovamos nuestra esperanza en la justicia, la paz y la solidaridad global. No descansaremos hasta que todas las personas puedan vivir libres de miedo, opresión y violencia.