En el contexto del conflicto con Argentina por el gendarme detenido en Venezuela, Nahul Gallo, Nicolás Maduro, tildó al Gobierno de nuestro país de «nazi y sionista».
La frase no sólo banaliza la tragedia de la Shoá rebajándole su importancia e impacto, sino que también se refiere al sionismo como insulto descalificador siendo que éste representa la legítima existencia del Estado de Israel.
Al mismo tiempo, revela las violentas características del régimen dictatorial que desde años somete al pueblo venezolano.
Lo hace ejerciendo el terror y la opresión sobre aquellos que luchan por reestablecer el camino de la democracia.
La DAIA condena las violentas expresiones de Maduro y expresa su apoyo a quienes buscan vivir en una sociedad libre y pluralista en la que se respetan los derechos humanos.
Nicolás Maduro calificó al gobierno argentino como “nazi y sionista” y volvió este miércoles a mencionar en su discurso a Nahuel Gallo, el gendarme argentino detenido el pasado 8 de diciembre cuando intentó ingresar a Venezuela para visitar a su familia. En este caso, lo vinculó con un complot internacional en contra de su régimen y lo trató de «terrorista». Pero también volvió a cargar contra el gobierno de Javier Milei: dijo que es «nazi y sionista».
I aam resally enjoyinng thee theme/design of you weblog.
Do you everr ruun into anyy broaser compatibility problems?
A handful of my log audienhe have complainmed about myy website
nott working correctly iin Explorer but loks ggreat iin Firefox.
Do youu have any solutions tto hekp fix this issue?