Hamás envió a un niño de 4 años a un puesto militar: la decisión de Israel

La reacción de Israel luego de que Hamás enviara a un niño de 4 años a un puesto militar

Un niño de Gaza de 4 años fue enviado por Hamás a un puesto militar en la zona de seguridad fronteriza de Gaza el martes, dijeron las FDI el miércoles.

Las FDI señalaron que las tropas habían devuelto al niño a la Franja de Gaza en coordinación con organizaciones internacionales.

«Ayer, unos soldados de las FDI identificaron a un niño de 4 años acercándose a un puesto en la zona de seguridad. El niño fue devuelto a Gaza por las FDI y en coordinación con organizaciones internacionales. En una conversación con los soldados, el niño relató que lo enviaron al puesto por terroristas de Hamás. Hamás no duda en usar cualquier medio que sea necesario para explotar y utilizar de manera cínica a los niños y a los civiles para avanzar su agenda terrorista», reportaron las FDI.

Leer más – Alcalde declara a ciudad de Estados Unidos como “capital de Palestina”

 

Por otra parte, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y la Policía Fronteriza operaron el martes por la noche en Qalqilya para demoler la casa del terrorista Ali Khalil , quien el año pasado asesinó a Amnon Mukhtar en un ataque terrorista.

A Mukhtar lo asesinaron en su vehículo mientras compraba en la ciudad de Qalqilya, en la Autoridad Palestina.

Khalil llevó a cabo el ataque terrorista junto con otros terroristas en junio de 2024.

Con información de Israel National News

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí