Bangladesh, país de Asia, restableció la inscripción “excepto Israel” en los pasaportes de sus ciudadanos.
El Gobierno de Bangladesh volvió a añadir una cláusula que había eliminado en 2021, lo que impide efectivamente a sus ciudadanos viajar a Israel.
Se añadirá un nuevo texto al documento, informando a su titular que será “válido para todos los países excepto Israel”.
Las autoridades emitieron la semana pasada una directiva para restaurar la inscripción, confirmó Nilima Afroze, subsecretaria del ministerio del Interior.
Afroze expresó: «Se le pidió al director general del departamento de inmigración y pasaportes que tome las medidas necesarias para implementar este cambio».

-
La prohibición de un país asiático contra ciudadanos de Israel
-
La lista de países donde Netanyahu puede ser detenido
El fin de semana, manifestantes pro palestinos se congregaron en Daca, la capital de Bangladesh.
Destruyeron imágenes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, del primer ministro, Benjamín Netanyahu, y del primer ministro indio, Narendra Modi, por su apoyo a Israel, además de portar cientos de banderas palestinas y corear lemas como «Palestina libre».
Durante la manifestación también se transportaron ataúdes simbólicos y efigies, en un intento de representar a las víctimas en Gaza.
Vía The JC
Son unos pobres enfermos sexuales y mentales dan asco…
Ni un paso atrás Israel pueblo bendito Dios ️️