La comunidad judía de Bahía Blanca reinaugura su casa con emoción, gratitud y unidad

La comunidad judía de Bahía Blanca reinaugura su casa con emoción, gratitud y unidad
La comunidad judía de Bahía Blanca reinaugura su casa con emoción, gratitud y unidad

El próximo sábado 9 de agosto, la Asociación Israelita de Bahía Blanca vivirá una jornada profundamente emotiva y significativa: la reinauguración de sus instalaciones comunitarias, luego de los graves daños sufridos durante la inundación que afectó a la ciudad el pasado 7 de marzo.

En un verdadero acto de reconstrucción colectiva, la Kehilá vuelve a abrir sus puertas para
celebrar la vida comunitaria con una agenda que incluirá actividades deportivas, sociales,
culturales y religiosas, y que contará con la presencia de representantes de instituciones
nacionales e internacionales que extendieron su mano solidaria en los momentos más difíciles.

En el evento estarán presentes  autoridades y representantes de DAIA, FACCMA, Organización Sionista Mundial, Agencia Judía para Israel, Hejalutz Lamerjav, Joint, distintas Kehilot del país, el Intendente de Bahía Blanca y miembros de la Mesa Interreligiosa local.

Campaña de solidaridad con la comunidad judía de Bahía Blanca luego de las devastadoras inundaciones

Conmoción en Bahía Blanca por la trágica muerte de Gustavo Daich Z´L

Este evento no es solo una reinauguración edilicia: es el símbolo vivo de cómo una comunidad puede levantarse, fortalecerse y proyectarse cuando se siente sostenida por una red amplia de afectos y compromiso. La solidaridad recibida recordó que no están solos, que el espíritu kehilatí está más firme que nunca.

1 COMENTARIO

  1. Qué emocionante ver cómo la comunidad judía de Bahía Blanca se reune con tanta emoción, gratitud y unidad, tras las consecuencias devastadoras de las inundaciones del 7 de marzo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí