El ministro de Defensa de Israel visitó a dos soldados de las FDI que resultaron heridos por Hamás en Gaza: «Nos comprometemos a respaldarlos»»

ministro Defensa Israel
ministro Defensa Israel

El ministro de Defensa, Israel Katz, visitó el jueves por la mañana el Centro Médico Soroka y se reunió con soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel que resultaron heridos por terroristas de Hamas en Gaza.

Los soldados de la Unidad de Reconocimiento Golani y un suboficial de combate de la División de Gaza resultaron heridos el miércoles cuando Hamas violó el alto el fuego y atacó a las fuerzas de las FDI estacionadas en Gaza.

Durante la visita, el ministro de Defensa de Israel habló con los soldados heridos y sus familias, ofreciéndoles apoyo y expresando su profundo agradecimiento por su coraje y determinación al enfrentar a los terroristas.

«Hablé con los heridos y sus familias, les di fuerzas y, en nombre de los ciudadanos de Israel, les expresé nuestra profunda gratitud por su heroísmo y la determinación con la que lucharon contra el enemigo«, señaló Katz.

«Los valientes soldados de las FDI actúan para defender al Estado de Israel, y nos comprometemos a respaldarlos en todo momento» agregó Katz.

Por último, señaló: “Seguiremos actuando con fuerza contra cada violación y contra la infraestructura terrorista de Hamás en Gaza, hasta que se devuelva el último rehén y se destruyan todas las capacidades de Hamás”.

Fuente: Israel National News.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí