La Comunidad Tel Aviv invita a un encuentro para la integración: Construyendo Puentes II

la-comunidad-tel-aviv-invita-a-un-encuentro-para-la-integracion-construyendo-puentes-ii
la-comunidad-tel-aviv-invita-a-un-encuentro-para-la-integracion-construyendo-puentes-ii

La Comunidad Tel Aviv invita a toda la comunidad a participar del evento  “Construyendo Puentes II”, una propuesta dedicada a la integración, la inclusión y el encuentro a través del arte, la música y el compromiso social.

El evento se llevará a cabo el domingo 21 de diciembre de 2025, a las 18:00 hs, en F. J. Seguí 2142, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante la jornada contaremos con la presencia de destacados invitados y organizaciones comprometidas con la inclusión:
THM Band (Todos Hacemos Música)
Iván Davidovich -Capacitador , Facilitador
Fundación IDEL (Inclusión y Desarrollo Laboral)Feria Emprendedores
APADEA (Asociación de Padres de Chicos con Autismo)
Nicolás Stupenengo, Coach Ontológico Profesional , presentando su emprendimiento
Grupo Anajnu, con su música y baile
Alfredo Fajer -Fundacion Jesed
Buffet
Asimismo, participará todo el staff de la Comunidad Tel Aviv, con la presencia de Mario Solarz, Sergio Waimberg y Laura Castro Bulesca, acompañando y dando marco a este encuentro tan especial.

“Construyendo Puentes II” será un evento emocionante e inolvidable, pensado para celebrar la diversidad, fortalecer lazos y seguir construyendo una sociedad más inclusiva.
Los esperan a todos para compartir una experiencia única y seguir construyendo puentes.

El estremecedor relato de Arsen Ostrovsky, sobreviviente del ataque terrorista de Sídney

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí