Tragedia en el arroyo Modiin: encontraron muerto a un adolescente que estaba desaparecido hace tres días

Modiin
Modiin

El cuerpo de Moshe Lodmer, un estudiante de la Yeshivá Boyan en Modiin Illit, fue encontrado hoy (viernes) después de haber estado desaparecido desde el martes.

Fue arrastrado por la corriente del arroyo Modiin, cerca de su yeshivá, mientras se bañaba con otro amigo.

Su compañero, rescatado ese mismo día, denunció el incidente, y desde entonces los equipos de rescate han estado trabajando en la zona.

Lodmer, de 16 años, residente de Beitar Illit, se había unido recientemente a la Yeshivá ‘Tiferet Yisrael Rozhin Boyan’ en Modiin Illit, donde había comenzado su primer año de estudios.

El teniente comandante Shlomi Harosh, comandante de la Región Benjamín del Servicio de Bomberos y Rescate de Israel, declaró: «Este es un trágico suceso en el que un joven perdió la vida. La búsqueda fue compleja y desafiante debido a la gran cantidad de agua que había en el arroyo y en los cruces bajo los puentes, además del clima tormentoso que imperó durante los primeros días de la búsqueda».

La policía señaló que la búsqueda se llevó a cabo de forma continua durante tres días, con una amplia cooperación entre las fuerzas de seguridad, unidades de rescate y voluntarios.

Además, una portavoz de la policía dijo: «En la mañana del cuarto día de búsquedas realizadas por la policía del distrito de Judea y Samaria, junto con numerosos efectivos de seguridad y rescate de emergencia, y cientos de voluntarios, se localizó el cuerpo del joven desaparecido que había sido arrastrado por el arroyo Modi’im«.

Fuente: Israel National News.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí