Estados Unidos responsabilizó a Hamás de no respetar la tregua

El Departamento de Estado de los Estados Unidos responsabilizó a Hamás por el fin de las tregua pactada en el día de ayer, luego de que se lanzarán cinco cohetes desde la Franja de Gaza.

«Estamos muy preocupados por lo ocurrido hoy, condenamos la reanudación de los disparos de cohetes, y como lo hemos dicho, Israel tiene derecho a defenderse de esos ataques», sentenció la vocera del Departamento de Estado, Marie Harf. Harf además agregó: «Llamamos a poner fin inmediatamente a los disparos de cohetes y a la reanudación de las conversaciones para lograr un cese del fuego».

(Fuente: Infobae.com)

1 COMENTARIO

  1. I’m impressed, I must say. Rarely do I encounter a blog
    that’s equally educative and entertaining, and let me tell you,
    you’ve hit the nail on the head. The issue is something which not enough people are speaking intelligently about.
    Now i’m very happy I found this during my hunt for
    something concerning this.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí