El Real Madrid hará un campus en Israel

El Real Madrid desembarcará este verano en un campus de fútbol en una ciudad de Israel, donde convivirá con niños de 7 a 17 años durante una semana.

Esta será la primera vez que el equipo español participe en un acto como este en la ciudad costera de Ashkelon. El año pasado los jugadores de Barcelona viajaron al Estado Hebreo. El alcalde la ciudad destacó: «Miles de personas vendrán a Ashkelon para disfrutar de este campus, jóvenes futbolistas y sus padres, quienes tendrán la oportunidad de entrenar con uno de los equipos más destacados del país ibérico.

 Eduardo Rubin

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí