Argentina: Festejará el 66 aniversario del surgimiento de Israel

La Orquesta de los Kibutzim israelíes (NKO) darán un concierto el 8 de mayo a las 20:30 en el Templo de la  Comunidad AMIJAI como festejo por  el 66º aniversario de la creación del Estado Hebreo. Este evento lo está organizando los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina y la Comunidad AMIJAI.

La NKO se encuentra situada a 30 km al norte de Tel Aviv  y ofrece un hogar cultural y profesional, como así también un marco de apoyo para la integración de la sociedad isarelí. Además está orquesta tiene como propósito llevar música clásica de calidad a las regiones periféricas, y en los frentes de conflicto entre la Autoridad Palestina e Israel. La orquesta que se presentará en Argentina estará acompañado por el Grupo Multipiano de la Escuela Bunchmann-Mehta de Música de la Universidad de Tel Aviv dirigido por el Maestro Tomer Lev.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí