La AMIA con el patrocinio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) organizarán, el próximo martes 12 de abril de 8:30 a 13:30 horas, la tercera jornada de «RSE: Tendencias e Integración de la Cadena de Valor» que se llevará a cabo en el Auditorio de la mutual y que es con entrada gratuita, pero con inscripción previa en jornadarse.valor.amia.org.ar.
Luego de haber realizado dos exitosas presentaciones en los dos años anteriores se apostó a una tercera edición que profundice en lo retos que enfrenta América Latina y Argentina ante los desafíos globales en la gestión responsable de la cadena de valor.
Los panelistas confirmados son:
- Xavier Carbonell, Director Académico de la Cátedra Mango de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España;
- Dante Pesce, CEO del Centro Vincular de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile;
- Paulo Guillen, Gerente de Suministros en LafargeHolcim;
- Ignacio Martínez Sabino, Responsable de Comunicaciones Corporativas de Henkel Argentina & Chile;
- Sebastián De Gaetano, Responsable de Gestión de Proveedores de Arcor;
- Ezequiel Tavernelli, Gerente del Programa ProPymes de Ternium Siderar;
- Flavio Fuertes, Coordinador de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas;
- Alejandro Roca, director ejecutivo del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE);
- Rodolfo Fiadone, Coordinador del Observatorio de Logística Sustentable del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA),
- Bernardo Kosacoff, economista, profesor en las universidades Torcuato Di Tella y de Buenos Aires, ex director de la CEPAL y miembro consultativo del Consejo de la Producción.
- Representantes de la Secretaría General de la Gobernación de Córdoba, quienes abordarán el tema de “Compras Públicas Sustentables”.


