VAT102 CIUDAD DEL VATICANO (VATICANO), 04/09/2014.- Fotografía facilitada por L'Osservatore Romano del papa Francisco (i), y el expresidente de Israel Simón Peres, durante su encuentro en el Vaticano, hoy, jueves 4 de septiembre de 2014. Peres ofreció al pontífice presidir una nueva Organización de Religiones Unidas, "una ONU de las religiones". Esta fue la propuesta que Peres realizó hoy a Francisco durante su reunión en la Casa de Santa Marta, donde reside el pontífice, según adelantó el mismo expresidente en una entrevista a la revista "Famiglia Cristiana" antes del encuentro. EFE/L'OSSERVATORE ROMANO FOTO CEDIDA/SÓLO USO EDITORIAL/PROHIBIDA SU VENTA VATICANO ISRAEL
El Papa Francisco recordó los “esfuerzos en favor de la paz” de Shimon Peres, al tiempo que pidió “que su memoria nos inspire para trabajar por la reconciliación entre pueblos”.
“Recuerdo con cariño mi tiempo con Peres en el Vaticano y renuevo mi gran aprecio por los esfuerzos sin cansancio del fallecido presidente en favor de la paz”, agregó Francisco en el telegrama, que lleva la firma del secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin.
La relación del papa argentino con Shimon Peres fue muy intensa en los últimos años. Aquí, algunas postales de ese vínculo:
1 COMENTARIO
nephew this incredible website of showing him credit report take a look at. Right after overlooking your blog site That found myself safeguarding and will
nephew this incredible website of showing him credit report take a look at. Right after overlooking your blog site That found myself safeguarding and will