El tradicional TeDeum en la Catedral Metropolitana por el 25 de Mayo, contó con la presencia de autoridades de las instituciones judías mas representativas.
El Vicepresidente segundo de la AMIA Ingeniero Leonardo Chulmir, junto al Vicepresidente primero de la DAIA Dr.Alberto Indij, el Director ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano Claudio Epelman y el Director general del Seminario Rabínico Latinoamericano Rabino Ariel Stofenmacher se hicieron presentes en representación de la Comunidad Judía Argentina junto a representantes de otras religiones y autoridades nacionales.

El presidente Mauricio Macri y su esposa, de fondo se le ve al Jefe de Gobierno Rodriguez Larreta en el momento de sufrir la lipotimia.
Ante la presencia del presidente de la nación Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada, el Jefe de Gobierno Horacio Rodriguez Larreta ( sufrió una descompensación y fue atendido en el lugar) y los integrantes del gabinete nacional y otras fuerzas polìticas, el Cardenal Mario Poli se refirió a las carencias de la gente y el sufrimiento de los excluídos. Mencionó que «La raíz del cristianismo en el Pueblo Hebreo»


I like this blog its a master peace ! Glad I found this on google .