El Museo del Holocausto invitó a Esmeralda Mitre a recorrer la nueva exposición

El Museo del Holocausto de Buenos Aires por medio de un comunicado que difundieron en las redes sociales invitaron a Esmeralda Mitre, como respuesta a sus disculpas, a que visite la exposición «Reflexiones sobre la Shoá».

Luego de las declaraciones de banalización y comparación del Holocausto con la última dictadura militar en nuestro país, el Museo del Holocausto invitó a la ex esposa de Darío Loperfido a que recorra la nueva exposición que se encuentra en el segundo piso del Seminario Rabínico Latinoamericano, José Hernández 1750.

El comunicado finaliza manifestando: «Solo mediante acciones educativas podremos combatir la banalización y relativización de hechos tan nefastos».

4 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí