Sergio Pikholtz, presidente de la Organización Sionista Argentina (OSA), recibió amenazas antisemitas en los últimos días en sus redes sociales. Las mismas no sólo refieren a su condición de judío.

En esta oportunidad, una persona identificada con el nombre de Guido Steel lo amenaza de muerte a él, a los israelíes que vinieran a la argentina y le adjudica a la comunidad judía la voladura de la AMIA y hasta el atentado a Las Torres Gemelas.

Pikholtz ya se puso en contacto con la DAIA para realizar la denuncia, al mismo tiempo que le confirmó a la Cadena Judía de Información Vis á Vis que lo hará ante el INADI y el poder judicial.

1 Comentario

  1. Es terrible cualquier amenaza de este tipo. repudio con fuerza esas palabras. Pero por la bajeza del leguaje y los conceptos utilizados, éste es el trabajo de un idiota antisemita que no amerita un titular, sino la denuncia en la justicia y nada más. Por otra parte, no es Sergio Pikholtz ni la organización que preside tan importantes en el ámbito nacional como para darloe esta entidad. Ni siquiera en el de la comunidad judía, cuya mayoría abrumadora no es sionista.

Deje una respuesta