Carrio mandó «a estudiar» al presidente de la DAIA

La diputada nacional Elisa Carrió, quien en un programa de televisión había comparado al ahora ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno con Adolf Eichmann, le contestó a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina que ayer emitió un comunicado repudiando los dichos de la legisladora y tildó al presidente de la entidad, Julio Schlosser, de kirchnerista.

«Antes de hablar hay que estudiar. El misterio del mal, no se ha manifestado sólo en el Holocausto», dijo la diputada por UNEN. En ese sentido, le envió un mensaje directo al presidente de la DAIA, Julio Schlosser: «No puede usted confundir cuando alguien habla sobre el Holocausto y cuando habla de un libro, como en este caso lo hice sobre los conceptos de la filósofa política Hannah Arendt cuando se refiere a la imposibilidad de pensar de los burócratas. Antes de hablar hay que estudiar. El misterio del mal, no se ha manifestado sólo en el Holocausto, sino que habita entre nosotros desde toda la historia de la humanidad»

«En éstos términos reivindico mi libertad de expresión, como representante del Pueblo de la Nación, y respeto su opinión kirchnerista sobre el tema», finalizó Carrió.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here