«Desde chiquito que sueño con poder ganarlo»

Kevin Lubieniecki, el jugador de Cissab que se llevó el Jazak Veematz de Oro, dialogó en exclusiva con Vis á Vis y todavía emocionado nos contó que: «Estoy muy contento. Vengo jugando en Faccma desde muy chiquito y haber ganado el Jazak de Oro me hace muy feliz».
El enganche y gran figura del equipo de Tristán Suárez manifestó: «En categorías inferiores lo gané desde Séptima a Juveniles.Esta es la tercer oportunidad que tengo de obtenerlo y haber ganado el de Plata y el de Oro es impresionante».
El jugador del Naranja reflexióno: «Años anteriores lo han ganado jugadores, que mas allá de ser buenos deportistas, son buena gente y esos tal vez sean los méritos para poder obtenerlo».
Por último, Lubi, quien en julio del año pasado realizó la pretemporada con el plantel de Primera del Hapoel Ra’anana de Israel, tras haber sido uno de los jugadores más destacados del campeonato obtenido por Cissab en la Primera División del torneo de FACCMA, aseguró: «Ya quiero empezar la pretemporada con el envión de lo que esto significa para mí».

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí