La contundente denuncia que realizó Ilana Gritzewsky ante el silencio de la ONU

La contundente denuncia que realizó Ilana Gritzewsky ante el silencio de la ONU

La exsecuestrada Ilana Gritzewsky asistió a la 62.ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra con el objetivo de sensibilizar sobre la violencia cometida contra las víctimas de la masacre del 7 de octubre y los rehenes retenidos en Gaza.

«Tengo que hablar por quienes ya no tienen voz, para que la gente entienda por qué luchan nuestros soldados día y noche», declaró Gritzewsky. Señaló que era la primera vez que concedía una entrevista desde la liberación de su pareja, Matan Zangauker.

Gritzewsky estuvo acompañada por Merav Lapidot, reportó Enlace Judío. Ambas fueron a la sesión por UN Watch, una organización con sede en Ginebra que supervisa las actividades y resoluciones de las Naciones Unidas.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí