Israel pasa a Argentina como país invitado de honor en la FIL de Guadalajara en 2014

La gran fiesta de la presencia de Israel como invitado de honor en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara fue un éxito. La labor realizada durante más de un año culminó en nueve días y noches llenas de literatura, arte, música, cine, debates académicos, exposiciones, culinaria y cientos de miles de personas que visitaron nuestro pabellón y participaron en nuestras actividades. Israel llevó a Guadalajara una representación auténtica de la pluralidad de voces que reflejan a su sociedad en toda su complejidad a través de las variadas expresiones de la cultura y las disciplinas científicas y humanísticas.


El presidente Shimon Peres, ganador del Premio Nobel de la Paz y uno de los personajes ilustres de la política mundial actual,inauguró el pabellón Israelí:y la presencia como país invitado a través de su diálogo con el ex mandatario Felipe González.

Argentina, el invitado de honor 2014, ya tiene una experiencia previa; pero cada edición es única, y este 2014 —el centenario del nacimiento de Julio Cortázar- es su año.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí