El diario New York Post publicó en su tapa del día domingo un título antisemita por la muerte de un judío ortodoxo que había sido secuestrado el pasado jueves y que su cuerpo fue hallado en Long Island.
Menachem Stark tenía ocho hijos y era una importante figura de la Comunidad Haredí de Estados Unidos. Fue encontrado muerto en un basurero municipal tras haber sido secuestrado. Al parecer las cámaras captaron el momento que dos hombres raptaron a Stark que fue metido en un auto sin su consentimiento .La investigación que realizó el diario sugiere que Stark que se dedicaba a venta de propiedades y al parecer habría realizado algunas transacciones fraudulentas de los inmuebles a varias personas.
La publicación del NYP causó revuelo en la Comunidad Haredí, quienes expresaron que se sienten profundamente ofendidos por la cobertura del diario. Simcha Felder, senadora del Estado de New York comentó: «El diario tiene que emitir una disculpa inmediata a la familia Stark y para todos los neoyorquinos por su atroz comportamiento y falta de juicio alguno en este asunto». Por su parte el matutino sacó una nota en la que no se disculpó y redobló la apuesta: «El Post no dice que el señor Stark merecía morir, pero nuestra investigación mostró que tiene muchos enemigos , lo que puede haber derivado en la comisión de este terrible crimen. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia en este momento de pérdida».