Andrew Dismore, miembro de la Asamblea de Londres, le solicitó a la ministro del Interior de Gran Bretaña, Theresa May, que prohíba el evento que quiere llevar a cabo el líder del Jobbik (partido de ultraderecha), Gavor Vona, en el centro de Londres este fin de semana a pocas horas de la conmemoración del Día del Holocausto.
En el mes de mayo pasado, Vona se dirigió a una reunión en Budapest en protesta por la celebración de la ciudad de una reunión del Congreso Judío Mundial.
Andrew Dismore, miembro de la Asamblea de Londres, le dijo a Jewish News que ha descubierto planes para Vona para asistir a una reunión en Holborn el domingo, pocas horas antes de la conmemoración del Día del Holocausto.
Dismore describió al Jobbik como «el partido político más poderoso hacia el exterior fascista en Europa. Nuestras comunidades judías y gitanas en Londres, para quien Jobbik se reservan el odio especial, necesitan defenderse de sus ideas sucias. No tengo ninguna duda de que todas las personas de pensamiento decente en Londres se unirán conmigo en exigir que el Ministro del Interior diga ‘No a Jobbik’ «.
En su carta a la Ministro del Interior, el político laborista, quien también ha instado a la policía para prohibir el evento, añadió: «Aunque yo defiendo el derecho a la libertad de expresión en nuestra sociedad, esto también debe equilibrarse con otros derechos humanos. Es especialmente importante tener en cuenta que su evento se celebrará en la víspera del Día del Holocausto, cuando el delito de la reunión será más perjudicial».
Heya i’m for the first time here. I came across this board and I in finding It really useful & it helped me out
much. I hope to present one thing again and help others like you helped me.
[url=https://buycialikonline.com]cialis without prescription[/url] How To Get Dapoxetine