Empresa aeroespacial desembarca en Israel

La empresa aeroespacial norteamericana Lockeheed Martin anunció que abrirá un nuevo centro de investigación y desarrollo en Israel en sociedad con la empresa estadounidense de almacenamiento EMC. La fusión será presentada en la conferencia de Cyber Tech 2014 que se llevará a cabo la próxima semana.

La empresa estará un nuevo parque industrial que se encuentra en Beer Sheva, y se especializará en la búsqueda de soluciones para la defensa cibernética. Ambas compañías anunciaron que quieren desarrollar planes para nubes de cómputos y análisis de grandes datos en el campo cibernético.  La presencia de Lockeheed Martin se va a limitar, por el momento, a la aviación y seguridad, aunque se espera que lo haga en otras actividades.

Lockeheed Martin es una empresa internacional de seguridad y aeroespacial que emplea unas 115 mil  personas en el mundo  y se dedica a la investigación, diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de sistemas tecnológicos avanzados. El año pasado sus ventas fueron de 4,5 mil millones de dólares.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí