– ¿Por qué motivo decidiste irte a jugar a tigre, sabiendo que dejabas de lado Hacoaj que es el club donde siempre jugaste?
Principalmente porque mi sueño de toda la vida fue ser futbolista y sabía que si quería cumplir eso, tenía que pasar a un equipo que juegue AFA. Si bien no fue fácil dejar de ver a mis amigos y de jugar con ellos, no me arrepiento porque es lo que siempre quise
– ¿Qué diferencias y similitudes podés mencionar entre FACCMA y AFA?
Las diferencias más notorias se ven desde lo físico y el roce. Se corre mucho más, se mete mucho más, se va más fuerte a la pelota y el ritmo de juego es más intenso. Una similitud que yo noté es que, si bien lógicamente el nivel de los que juegan AFA es superior al de los que juegan FACCMA, hay chicos de FACCMA que técnicamente están a la altura de los que juegan AFA.
– ¿Cómo fue tu carrera futbolística?
En Hacoaj jugué desde que tengo uso de razón, pasando por todas las categorías. El mejor momento en Hacoaj fue a partir del 2011, año en el que conseguimos el bicampeonato en Juveniles. Siempre jugué con la categoría ’94 y yo soy ’95. En 2012 salimos campeones con la Sub 20 y con la Reserva y, ese mismo año, pude debutar en la primera AFA del club. Jugué en la selección, en donde participé en dos Macabeadas: Panamericanos de Argentina 2007 y de San Pablo 2011, ganando oro en 2007 y saliendo cuartos en 2011. A Tigre llegué a principios de 2013. Este sería mi segundo año. Ahora en estoy en el primer año de la Cuarta División.
– ¿Te tocó compartir partidos con jugadores judíos en Tigre?
En mi equipo comparto plantel con Facundo Schusterman. Jugué varios partidos con él. De otros equipos no conozco a ninguno.
– ¿Tuviste algún comentario o algún hecho antisemita en AFA?
Por suerte no, de hecho tengo compañeros que no saben mucho de la religión y me preguntan cosas para saber.
– ¿Cuál es tu sueño?
Poder vivir del fútbol como jugador