Tres hombres de entre 88 y 94 años fueron detenidos por la policía alemana tras estar bajo sospecha de haber participado como guardianes en el campo de exterminio nazi en Auschwitz.
Estas tres personas se encuentran en prisión preventiva en Stuttgart, al sur de Alemania. Se sospecha que hayan participado en asesinatos de los prisioneros judíos.
Estas detenciones forman parte de una acción policial en la que se realizaron registros domiciliarios en varios lugares del país europeo, en viviendas de personas que pudieron haber pertenecido a la SS. Uno de los sospechosos detenido aseguró haber estado en Auschwitz pero negó ser partícipe de los asesinatos


