Alemania: Profanaron monumento a las víctimas del Holocausto

En Freiburg, una estatua construida en memoria a las víctimas judíos del Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial, fue profanado nuevamente.
Este monumento realizado para recordar a los millones de judíos asesinados, ya había sido profanado en el mes de noviembre del 2013. En esta oportunidad, ocurrió en el puente Wiwilí de la ciudad de Freiburg, donde se hallaba la escultura mencionada.
Gentileza foto: antisemitism.org.il

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí