VIS A VIS TV – Fanny Mandelbaum: »La presidenta no refleja la mujer que yo hubiera querido en el Gobierno»

8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER – La periodista Fanny Mandelbaum, premiada en reiteradas oportunidades con el Martín Fierro por su labor periodística, dialogó con VIS A VIS y contó sus inicios en los medios, las dificultades que atravesó, los hechos de discriminación que tuvo que sufrir, su rol dentro de la comunidad judía, y también habló de la presidente de la Nación, Cristina Kirchner, y de «la mujer argentina».

«En el periodismo me sentí muy discriminada por ser mujer», expresó tajante Fanny ante la pregunta si ella había sentido diferencias en el ámbito laboral por su condición de mujer.

En otro sentido, fue contundente al hacer referencia al «tipo de mujer» que le hubiese gustado que comande al país: «Yo hubiera querido que se embarrara los pies, que hablara con la gente, que estuviera presente cuando fue el accidente ferroviario, en las marchas de Susana Trimarco. Una mujer que en vez de hacer una misa por Chávez, hubiese estado en el homenaje a un mes de la muerte de los bomberos, y que en vez de hablar de los logros en la década pasada hable de lo que podemos mejorar en esta década».

VEA LA ENTREVISTA COMPLETA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here