La Comunidad Judía de Chile en contra de la »escuela de arte nazi»

La CJCh ha implementado una fuerte campaña con reuniones políticas y duras críticas en los medios de comunicación con el claro objetivo de evitar la escuela nazi de Chiloé.

Gerardo Gorodischer, presidente de la comunidad, y Marcelo Isaacson, director ejecutivo, junto con el diputado Gabriel Silber y ex parlamentario Gabriel Ascencio, han mantenido diferentes encuentros, entre ellos con el Intendente de la Región de los Lagos Nofal Abud, en la intendencia de Puerto Montt y con el jefe de Gabinete del Ministerio del Interior, en busca de «impedir el funcionamiento de Escuela de Arte Nazi en Ancud».

«La situación es inconcebible», reconoció Marcelo Isaacson a través de su cuenta de Twiiter.

«Los chilenos no podemos aceptar que una escuela de este tipo funcione en nuestra isla de Chiloé ni en ninguna parte del país, y por ello, le he pedido a las autoridades regionales que no sólo prohiban el comienzo de esta escuela, sino que revisen si cuenta con todos los permisos necesarios para operar», destacó Ascensio.

1 COMENTARIO

  1. no soloel rechazo de este hecho de dicha escuela que ni merece mencionar como tal. tanbien de se en toda america se debe investigar a esto gestores de tan nefasta enpresa. de verguensa .

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here