Copa Davis: Israel confirmó a sus cuatro tenistas para enfrentar a Eslovenia.

La Federación Internacional de Tenis informó los cruces de los Grupos Zonales de la Copa Davis por BNP Paribas que tendrán lugar del 4 al 6 de abril, en el que Israel se enfrentará como visitante a Eslovenia en la segunda ronda del Grupo y ya confirmó que contará con Dudi Sela (61º), Ami Weintraub (206º), Jonathan Erlich y Andy Ram. El Capitán es Eyal Ram.

La útima ronda que disputó el equipo israelí por esta competición fue en septiembre del 2013 cuando, ante Bélgica, protagonizó una gran serie en Amberes que tuvo que resolverse en el quinto partido el domingo. Steve Darcis había conseguido el primer punto contra el uno israelí, Dudi Sela, mientras que Amir Weintraub el segundo contra Ruben Bemelmans. En el tercer partido, los israelíes Jonathan Erlich y Andy Ram revivieron alguno de sus mejores momentos como pareja de dobles venciendo en un durísimo duelo a cinco sets.

Ruben Bemelmans venció a Dudi Sela, que no encontró su juego durante el fin de semana, igualando de nuevo el marcador. Finalmente Steve Darcis derrotó a Amir Weintraub cumpliendo con su papel y convirtiéndose en el héroe de una serie más que pareja.

Cabe destacar que la mejor actuación de Israel fue cuando llegó a la semifinal del 2009.

 Eduardo Rubin

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here