Oscar «Pinino» Más:»Daniel Pasarella me ofreció jugar en Barkojba»

VIS A VIS dialogó en exclusiva con Oscar «Pinino» Más, ex jugador de River y la Selección Argentina, quien a los 67 años juega en el Master «B» de Barkojba .

«Pinino» jugó el Mundial 66 en Inglaterra y se desempeñó en 9 equipos entre ellos el Real Madrid y River Plate donde marcó 198 goles en 382 partidos.

En una charla con VIS A VIS contó sobre su incorporación al equipo de Moreno a pedido de Daniel Pasarella, quien es amigo de Carlos Reyes, un integrante del plantel.

– Oscar, ¿otra vez en el fútbol?

Si, me invitó Carlitos Reyes a jugar en Barkojba en este campeonato, aparte corremos un poquito y nos divertimos mucho también.

– ¿Hace mucho que no jugaba fútbol en un equipo y por los puntos?

Siempre con los veteranos de River, pero bueno, siempre manteniéndome, y feliz por encontrarme con gente amiga que me recuerda de mis momentos en el fútbol profesional.

– ¿Por qué Barkojba?

Porque Carlos Reyes es muy amigo de Daniel Pasarella y fue Daniel el que me llamó y me invitó a que me sumara a Barkojba y le dije que si, y ya hace tres partidos que estoy en el grupo.

– ¿Con qué se encontró en el equipo y en el torneo?

En los partidos anteriores que jugué me di cuenta que hay buen nivel, una buena competición, estamos viejitos pero la pisan, la juegan, la tocan. Lo importante es competir y es muy bueno hacerlo con gente que sepa hacerlo,

– Con tantos clásicos jugados, ¿que reflexión tiene del Boca-River de hoy?

Es un partido distinto, se paraliza el país. Hay que jugarse la vida, trabar con la cabeza y el que se equivoca pierde, y ojalá que Boca salga a atacar.

 Eduardo Rubin

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here