Terroristas palestinos atentaron contra israelíes en la noche de Pesaj: un muerto

El ataque ocurrió cuando una familia se trasladaba en su automóvil por la zona de Hebron y terroristas comenzaron a disparar contra el vehículo causándole heridas fatales a un hombre de 40 años. Su mujer, de 28, y su hijo, de 9, también resultaron heridos, pero sin riesgo de vida.

Tras el hecho, todos fueron trasladados de urgencia a los hospitales Hadassa Ein Kerem y Shaarei Tzedek de Jerusalem.

Según informaron la policía, los disparos fueron hechos con un arma automática, cerca del cruce de la aldea Idhn, que actualmente está cercada por el Ejército de Defensa de Israel.

«Nosotros circulábamos por la autopista que cruza Judea y de repente vimos un terrorista parado junto a la carretera armado con un fusil Kalashnikov, y un casco. Simplemente abrió fuego contra nosotros y no dio en el blanco», relató Yedidia de Ramat Gan, que se encontraba en un vehículo que fue también baleado, a la agencia de noticias Tazpit. «Siguió disparando contra los vehículos que estaban detrás nuestro, seguimos viajando y cuando vimos a la policía le hicimos señas de que había un incidente y que estaban disparando. Continuamos hasta que vimos soldados en el cruce Tarqumiyah, allí bajamos y detuvimos los automóviles para que otros no sigan viajando en esa dirección», resaltó.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here