Israel: Pintaron esvásticas en la tumba de un rabino

En el norte de Israel, realizaron graffitis antisemitas en la tumba del rabino Abba Ḥalafta, en donde pintaron esvásticas con aerosol en la cúpula. Aparentemente, la razón de este hecho de vandalismo se debe a los últimos crímenes de odio contra los lugares de culto musulmanes,
Los hechos antisemitas que ocurrieron se deberían a la «etiqueta de precio. El término «etiqueta de precio» es utilizado por ciertos extremistas judíos para describir los ataques vandálicos de sus supuestos enemigos. Aldeas y mezquitas musulmanas han sido blanco de ataques, pero también lo han hecho las iglesias, los grupos izquierdistas israelíes e incluso el ejército israelí. Los líderes israelíes han condenado enérgicamente los actos.
Por otra parte, siete menores judíos fueron detenidos por su presunta participación en actos vandálicos y racistas. Cuatro de los menores, de entre 13 y 15 años, eran sospechosos de pulverización pintadas racistas en un sitio de construcción cerca de una aldea árabe al oeste de Jerusalén el Domingo.
Además, un jardín en memoria de 16 soldados en una escuela secundaria en Beersheba fue destrozada por delante del Memorial Day de Israel.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here