Según periodista jordano, »los judíos fueron asesinados en el Holocausto por traicionar a la patria»

En un artículo publicado en el portal del diario jordano Al-Sabil, el periodista Jamal Al-Shawahin afirmó que los judíos fueron asesinados en las cámaras de gas nazis como castigo por haber traicionado a la patria, y que los círculos judíos se aprovechan de este incidente menor hasta el día de hoy para obtener ganancias políticas.

Al-Shawahin también comparó a Israel con la Alemania nazi, y concluyó que el Estado Judío es, en la actualidad, el régimen más criminal del mundo y que Hitler fue «un millón de veces» más misericordioso que los ex primeros ministros de Israel Ariel Sharon, Yitzhak Shamir y Yitzhak Rabin. 
Además, agregó que Hitler y el líder palestino, Haj Amin Al-Husseini, lucharon juntos contra el mandato británico, lo que permitió a los judíos entrar en Palestina y expulsar a los árabes de esta.

«En comparación con otros regímenes, la entidad israelí es más criminal que el régimen más criminal del mundo, y lo que hizo el partido de Adolf Hitler es una gota en el mar comparado con lo que los judíos perpetran. El Führer fue, sin duda, un millón de veces más misericordioso que Sharon, Shamir e incluso Yitzhak Rabin, quien dio la orden de romperle los huesos de los palestinos. Y es considerado actualmente un mártir y un hombre de paz, al igual que es ahora considerado Netanyahu», fue una de las frases más resonantes del periodista jordano.

2 COMENTARIOS

  1. Seria interesante escuchar que piensa ese periodista Jordano acerca de lo que perpetraron los jordanos con los palestinos en septiembre del anio 1970, en el que asesinaron TEXTUAL, a miles de palestinos que hasta para salvarse trataron de pasar la frontera hacia "el cruel Estado de Israel" ellos sabian quien era mas humano. Luego mataron a Waspi Tal ministro de Jordania y levantaron la "Humana Organizacion: Septiembre Negro" que solo asesinaba debiles pasajeros y explotaba aviones en vuelo, realmente muy humano…

  2. Vamos a pensar "que sea cierto" y que paso con el resto de los paises ocupados por los nazis? tambien alli traicionaron una patria que no era de ellos? Y matar a los debiles y enfermos, tambien en su condicion "traicionaron a la patria" y el mufti de Jerusalem que se hizo socio de hitler "y los judios aprovecharon para entrar a palestina, pero me parece que los ingleses les "cuidaban la espalda a esos socios" ya que no permitian la entrada de judios a Palestina.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here