Alto Avellaneda y Dot Baires Shopping invitan a participar de la campaña “Recolección de AEE” para celebrar el Día del Medio Ambiente

En el Día Mundial del Medio Ambiente, Alto Avellaneda y Dot Baires Shopping, junto a la asociación civil Va de Vuelta, lanzan la campaña de recolección y reciclado de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (AEE) y pilas.

Bajo la consigna “Cambiamos tu chatarra por vida”, a cada persona que se acerque a dejar sus aparatos en desuso se le entregará un plantín de árboles autóctonos. Todos los artefactos que se reúnan durante la campaña serán recibidos por Va de Vuelta, quien se encargará de su reutilización o deposición final, según el caso.

La acción tendrá lugar del 5 al 8 de junio, de 12 a 21 hs., en espacios de Alto Avellaneda (junto al stand de Servicios al Cliente) y Dot Baires Shopping (en el acceso principal). Además, en Dot Baires Shopping, la fundación Reciduca tendrá presencia en la activación midiendo la huella ecológica que dejan quienes participen y entregando folletos para generar conciencia.

Esta acción promueve el cuidado del medio ambiente, el uso más eficiente de nuestros recursos y contribuye a generar empleo.

Se recibirán: equipos informáticos (computadoras, notebooks, monitores, teclados, mouses), equipos de conectividad (decodificadores, módems, switches, postnets), equipos de telefonía fija y celular (teléfonos celulares, centrales telefónicas, faxes), equipos de audio y video (equipos de audio, música, videocaseteras, DVD´s, televisores), pilas y baterías en buen estado sin sulfatar.

No se recibirán: lámparas ni equipos con vidrios rotos, fotocopiadoras ni electrodomésticos de gran tamaño.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here