»Me lo contó un judío» una fanpage antisemita en Facebook que no fue removida

La página de Facebook «Me lo contó un judío» está siendo denunciada por un gran número de usuarios de la red social por sus contenidos antisemitas.

La «fanpage» creada el pasado 31 de mayo muestra claramente un mensaje en contra de los judíos con frases y fotos antisemitas.

«Y hablando de judio$, acá tenemos a una que quiere que Jewbook nos elimine..Ja!…me lo contó una judía.», muestra una publicación.

«Todo el mundo me discrimina…» muestra una de las imágenes «caricaturizando» a un judío, obviamente con el objetivo de la discriminación.
Mientras que otra de las imágenes publicadas en la cuenta de Facebook muestra la frase: «Tenés un mosquito en la nuca…¿te lo saco?» y se ve a una persona arrodillada de espaldas recibiendo un disparo en la cabeza.

Lamentablemente, esta cuenta ya cuenta con más de 1100 «Me Gusta» y todavía Facebook no la ha cerrado a pesar de las denuncias.
«Revisamos tu reporte de Me lo contó un judío. Gracias por dedicar tiempo a reportar algo que crees que puede infringir nuestras normas comunitarias. Las denuncias como la tuya consisten de una gran ayuda para hacer de Facebook un entorno seguro y acogedor. Revisamo la página que reportaste por acoso y no nos parece que infinja nuestras Normas comunitarias», respondieron desde la red social a la denuncia realizada por un usuario.
Ingresen a la página «ME LO CONTÓ UN JUDÍO» y denúncienla para lograr que Facebook la cierre. Entre todos podemos lograr cerrar este lugar que fomenta el odio a la comunidad judía.

3 COMENTARIOS

  1. Respuesta de Facebook:
    Revisamos tu reporte de Me lo contó un judío.
    Gracias por dedicar tiempo a reportar algo que crees que puede infringir nuestras normas comunitarias. Las denuncias como la tuya constituyen una gran ayuda para hacer de Facebook un entorno seguro y acogedor. Revisamos la página que reportaste por contener lenguaje o símbolos que incitan al odio y no nos parece que infrinja nuestras Normas comunitarias.

  2. yo hice 6 denuncias de comentarios y de la página. En mi facebook ya no se puede ver. Me informaron que eliminaron una sola foto.

  3. Hay otra página antisemita y denigrante para distintos pensamientos: Liga Defensa De Los Derechos de Dios. Fue reportada. En este caso no hay ni un solo comentario que no sea denigrante, ofensivo o discriminatorio. Algunos tampoco fueron eliminados por facebook. Es VERGONZOSO!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here