»Devuelvan a nuestros chicos» es utilizado como slogan en los eventos deportivos

Tras la falta de resultados positivos en la búsqueda de los tres adolescentes israelíes que fueron secuestrados en Cisjordania, fue promovida una campaña mundial en los eventos deportivos con el objetivo de que sean devueltos.
A través de las redes sociales se organizaron en todo el mundo demostraciones en favor de Eyal Yifraj, Gil-Ad Shaer y Naftali Frenkel bajo el slogan «Devuelvan a nuestros chicos» en todos los idiomas. 
En la primera foto, israelíes que fueron al Mundial a ver Uruguay-Inglaterra mostraron la bandera con la frase #BringBackOurBoys.
Luego, el equipo argentino de futsal de Sionista de Paraná posaron para la foto grupal con el cartel pidiendo por la devolución de los secuestrados.

También, una manifestación frente al estadio mundialista de Sao Paulo con gente de distintos países, se juntaron y mostraron pancartas con la frase #BringBackOurBoys.
Por último, el piloto israelí Yarín Stern se sacó la foto con el cartel previo a disputar la carrera de Fórmula 3 europea. Los dirigentes de la escudería en la que compite estaban en contra de este hecho pero a Stern no le importó y mostró el cartel para las miles de personas que estaban viendo el canal Eurosport, el cual transmitió la carrera.

1 COMENTARIO

  1. Muy bien que el mundo se entere del secuestro. Ya que al menos en Suecia, ni se nombra. Al menos, personalmente; no lo h escuchado. Pero considero esta muy MAL!! Que para la foto, estén todos tan CONTENTOS Y SONRIENTES. Eso no es serio. No es normal. Eso no es una propaganda positiva. Eso es ESTÚPIDO Y CRETINO. Creo que si se va a dar un Mensaje al Mundo de una situación tan horrible y trágica. No se puede estar tan feliz, como aparecen posando con la bandera de Israel y las fotos de los chicos esos desubicados. Mas RESPETO por los chicos desaparecidos y sus familias y las personas que estamos padeciendo esta situación de nueva pesadilla para nuestro pueblo..

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here