Claudio Epelman: »Fue un acto repugnante»

Claudio Epelman, director del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), hizo una reflexión sobre el asesinato de los tres jóvenes israelíes en Hebrón y afirmó que este hecho «muestra una vez más la verdadera cara de Hamás como organización terrorista».

Además, agregó que «se puede ver cómo los intereses del terrorismo están puestos en boicotear las fuerzas que se hacen por asegurar el entendimiento entre Israel y los palestinos». Y concluyó: «Fue un acto repugnante el haber asesinado a casi niños de la manera que fue realizado»

Por otra parte, se refirió al acto que se realizará en AMIA a las 18 y aseguró que «el mundo judío está movilizándose para expresar solidaridad a las familias de las víctimas y poder condenar este acto de barbarie. En todos los lugares del mundo están habiendo diferentes manifestaciones. En el caso de Argentina, las organizaciones centrales de la comunidad están convocando para poder reprochar y rechazar este acto de asesinato y barbarie. De la misma manera que en otros lugares del mundo, se van realizando otras manifestaciones similares»

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here