El ministro de Defensa israelí, Moshé Yaalón confirmó que la operación «Margen Protector» contra Hamás se ampliará y se intensificará en los próximos días.
«Estamos acabando con terroristas de diferentes rango, y está operación proseguirá y se intensificará. Por nuestra parte, esta no va a ser una batalla corta. Seguiremos golpeando duró a Hamás y a otros grupos terroristas», señaló Yaalón. Además el ministro comentó que los 16 cohetes que fueron lanzados por Israel destruyeron arsenales de armas, infraestructura y edificios gubernamentales.


