Hamas utiliza a las personas como escudos humanos

unnamed344e

El grupo terrorista palestino Hamas utiliza a hombres, mujeres y niños como escudos humanos ante los cohetes lanzados por Israel.

No es una nueva táctica de Hamas alentar e incluso obligar a sus ciudadanos a unirse a los ataques violentos contra Israel. Ya en las primeras 24 horas de la Operación Margen Protector, ha comenzado a emerger la evidencia de que Hamas y otras organizaciones terroristas utilizan a su población civil como escudos humanos.

Civiles se reúnen en los techos de los edificios donde se encuentran los terroristas de Hamas, buscados por el ejército israelí. Estas personas son utilizadas como escudos humanos para disuadir cualquier ataque inminente de las FDI al miembro de Hamas, ya que los miembros del grupo terrorista saben que Israel va a hacer todo lo posible para no herir ciudadanos inocentes. Este no es un evento aislado, sino que es una actitud común en Hamas.

Muchas imágenes y videos muestran a los terroristas de Hamas lanzando cohetes desde zonas urbanas y edificios poblados, los cuales también son usados para guardar armas y elementos nucleares.

1 COMENTARIO

  1. Heya just wanted to give you a brief heads up and let you
    know a few of the images aren’t loading properly. I’m not sure why but I think its a linking issue.

    I’ve tried it in two different internet browsers and both
    show the same results.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here