Comentaristas de la televisión egipcia a Hamás: »Estamos hartos de ustedes» (VIDEO)

Cuatro comentaristas de la televisión egipcia realizaron una reflexión sobre el conflicto que se está viviendo en Medio Oriente entre Israel y Gaza, y se mostraron furiosos con la manera de actuar de la organización terrorista palestina Hamás.

PRIMER COMENTARISTA:

– Queremos apoyar a los palestinos, pero no deseamos pagar el precio por eso. Nuestros hospitales recibirán a sus heridos y probablemente el cruce de Rafah se abrirá para necesidades humanitarias. Nuestro ministerio del exterior está a favor de convocar una reunión del Consejo de Seguridad para discutir la agresión israelí contra nuestro pueblo en Gaza. Nuestro pueblo es una cosa, y el movimiento de Hamas es otro. Nuestro pueblo en Gaza debe de saber que la idiota toma de decisiones basada en religión y política obliga al pueblo de la Franja de Gaza y a toda la nación árabe a pagar el precio de la fragmentación, la humillación, la sangre de los mártires, en vano, desafortunadamente, sin perspectivas de victoria. Rezamos por que Alá otorgue un poco de sentido común a los líderes de Hamas, para que puedan comprender el panorama de la región y el grado de fragmentación del pueblo árabe. Lamentablemente, ellos y sus compañeros en los países árabes han provocado esta fragmentación.

SEGUNDO COMENTARISTA:

– Jaled Mash’al está librando una guerra de Jihad desde Qatar, junto con su hermano Al-Qradhawi. Adivinen el número de bajas israelíes. ¿Qué dicen, 200? ¿400? ¿Quién dice 5? Los israelíes sufrieron cuatro bajas en total durante los últimos días: tres ayer en una gasolinera y otra no sé dónde. Eso es todo. ¿Y después? ¿Qué pasará después? Hace un par de días, Jaled Mash’al comentó sobre el ejercito egipcio… Usted puede ver cómo Jaled Mash’al libra una guerra de Jihad en Qatar. Esto es hermano, la versión de lo Jaled Mash’al piensa que es Jihad. Jaled, el Jihad está en Gaza…Oh, por supuesto, está mirando su canal de televisión. Este es el Jihad de Jaled Mash’al y sus compañeros, el honorable y grandioso mujahideen. Mientras libran esta guerra de Jihad, abandonan a su pueblo para que muera. Si fueses un hombre de verdad, volverías a Gaza mañana en la mañana. Debes tomar el primer avión mañana en la mañana. Te dejaremos entrar. Ven a Egipto y abriremos el cruce de Rafah para ti. Te dejaremos entrar, sano y salvo hacia el otro lado del cruce de Rafah. Tus hermanos palestinos te darán la bienvenida, y te esconderás con tu hermano en el subterráneo. ¿Cómo se llama? Ismail Haniya. Cuando su peso aún le permitía, Ismail jugaba fútbol. Puedes ver cómo juega con la pelota, ni D-os lo quiera (Alá)…Este es su Jihad, D-os no lo quiera…Este es el más tremendo Jihad librado por Ismail Haniya y sus hermanos en Hamás. ¿Por qué tú, en las Brigadas de Al-Qassam te escondes entre civiles? ¿Por qué utilizas los hogares de la población? Debes de alejar tus escondites de las casas de la gente. Tu bien sabes que cuando lanzas un misil desde una casa, otro misil aterrizará sobre esa vivienda en un minuto. Estás ocasionando otro nakba (desastre) a tu pueblo.

TERCER COMENTARISTA:

– Ninguno de ellos se disculpó por los miles de túneles que cavaron, mediante los cuales se robaron toda la riqueza de Egipto (para meterla a Gaza). Nadie de ellos pronunció una palabra porque todos roban. ¡Todos! Todos son pagados para emitir declaraciones. Todos roban. Todos vuelan en aviones lujosos y tienen cuentas bancarias en Suiza.

CUARTO COMENTARISTA:

– Estamos dispuestos a morir por la causa palestina así como lo hacíamos en el pasado. Pero no estamos dispuestos a morir en defensa de Hamás. No se derramará ni una gota de sangre…Perdón, pero una gota de sangre es demasiado valiosa…No estamos dispuestos a sacrificar ni un sólo pelo de la ceja de un soldado o civil egipcio por Hamas o por la gente que libra una guerra de Jihad mientras que ustedes disfrutan de sus platillos al lado de la alberca. Estamos afligidos por un montón de personas que pretenden ser musulmanas, pero no comprenden nada, o piensan que la gente es estúpida. Ellos incitan la lucha, el terrorismo, la violencia, bajo la excusa de ¨Jihad,¨ mientras que descansan en un hotel, una piscina o una playa nudista, comiendo una variedad de manjares, teniendo cuatro esposas y conduciendo los vehículos más modernos y lujosos. ¡¿Qué es esto?! ¿Qué clase de hombres son ustedes? Ustedes saben dónde se en encuentra la frontera entre Israel y Palestina. Si hay un verdadero hombre entre ustedes, estoy dispuesto a llevarlo en mi carro a la frontera con Gaza. Lo bajaré ahí y le diré: «Anda. Que D-os te proteja». «Ahí está Gaza. Jihad te espera. Entra y muéstranos qué tan hombre eres». Ustedes son una bola de mentirosos. Ya no les creemos.
La gente se revela por ustedes. Nos provocan náusea. Todo el mundo se va al infierno por ustedes.

1 COMENTARIO

  1. Hi Dear, are you genuinely visiting this web site on a regular basis,
    if so after that you will without doubt get good knowledge.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here