Emotivo y sentido discurso de Alfredo Leuco en el acto del 20° aniversario del atentado contra la AMIA (video)

«Un chico y un viejo unidos por la muerte», fue la frase que utilizó el periodista Alfredo Leuco para sintetizar lo que fue la trágica muerte de Sebastián, un chiquito de tan sólo 5 años, y Faivel, un inmigrante polaco de 73 que estaba en la bolsa de trabajo.

En su discurso, el periodista fue crítico porque a 20 años del atentado todavía no hay culpables: «La impunidad no es el producto de un fenómeno natural, es la construcción más nefasta que hizo el Estado argentino en todos sus pilares, en la Justicia, en el Parlamento, y entre 8 presidentes que pasaron, y pasaron…».

«Hoy la bronca se multiplica por ese pacto nefasto, tenebroso, incomprensible que el canciller Héctor Timerman firmó con Irán. Es el mismo canciller que se sienta en primera fila y aplaude lo mismo que Luis D’Elía, vocero iraní», resaltó.

1 COMENTARIO

  1. no hay palabras, con que agradecer a l sr. Leuco su alocucion, gracias por todos los que no pudimos estar peresentes ese dia, y si poder ver y escucharlo ahora, shalom paz en israel dora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here