Alejandro Finocchiaro: «La defensa del Estado de Israel siempre ha sido prioritaria para Occidente»

Alejandro Finocchiaro, Subsecretario de Políticas Educativas y Carrera Docente en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dialogó con VIS A VIS sobre la convocatoria de la OSA que será mañana a las 18:30 frente a la AMIA por la paz en Israel y contra el terrorismo.

«La defensa del Estado de Israel siempre ha sido prioritaria para occidente. Básicamente porque Israel sostiene los valores democráticos que siempre han sostenido occidente y el mundo libre», sentenció Finocchiaro por la convocatoria que se hará en Pasteur 633 por la situación de conflicto entre palestinos e israelíes.

El subsecretario dio su opinión respecto al conflicto que se desató hace dos semanas entre Hamas e Israel: «Se debe llegar a la paz con el pueblo palestino, y soy de los creen que deben haber dos Estados. Pero en ningún caso, el hecho de una creación del Estado palestino vuelva en desmedro de la seguridad de Israel. Si bien siempre se llegó a instancia significativas con Al-Fatah, la realidad es que Hamas nunca ha abandonado la vía de la violencia. La principal muestra de ello es que Hamas nunca reconoció la existencia del Estado Hebreo».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here